Grandes expectativas con visita de Presidente Duque a Casanare

Presidente Iván Duque y Gobernador de Casanare Alirio Barrera.

Presidente Iván Duque y Gobernador de Casanare Alirio Barrera.

Después del agravio que sufrieron el gobernador Alirio Barrera y su esposa Maricela Duarte en la anterior visita del jefe de Estado a Casanare con motivo del inicio de las celebraciones del Bicentenario, quedaron grandes expectativas de los anuncios que el Presidente Iván Duque Márquez hará en su segunda visita a Casanare.

(Puede leer: El oso ‘Bicentenario’ de Presidencia en Casanare).

Varios son los proyectos de infraestructura que se solicitarán al presidente Duque; se indagará sobre el avance en la iniciativa de devolver las regalías a Casanare; el acabar con los Ocad y otros anuncios que el presidente Duque hizo en campaña.

Ver video de peticiones del Gobernador Alirio Barrera.

El Taller Construyendo País

Se realizará el sábado 12 de enero de 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, en el Coliseo 20 de Julio carrera 19 entre calles 34 y 35.

Previo al Taller Construyendo País, la Consejería para las Regiones Karen Abudinen, establecerá unas mesas de participación con representantes de las autoridades locales, gremios, sociedad civil y ciudadanía de la región para determinar cuáles son los principales retos que requieren especial atención, gestión, acompañamiento y viabilidad del Gobierno.

 Reunión previa

Estas mesas se llevarán a cabo el jueves 10 de enero en la Institución Educativa Braulio González, calle 13 # 23-60 sede Centro, desde las 8:00 de la mañana. Adicionalmente, se llevará a cabo una mesa de alcaldes en la Sala de Juntas de las Gobernación de Casanare desde las 4:00 de la tarde.

(Puede leer: Gobernadores del país dieron gran respaldo a Casanare).

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *