Ruegan a constructora que les devuelva su dinero

Así fue la protesta frente a la Constructora VALU.

Así fue la protesta frente a la Constructora VALU.

Así señaló uno de los afectados por la Constructora Valú, quien se había comprometido a entregar unos apartamentos en 6 meses, después de que varios usuarios concretaron el negocio en el 2016, pero a la fecha no se ha concretado la entrega.

Al notar que se incumplían reiteradamente los plazos de la entrega de los apartamentos, Claudia Nieto y Angie Flórez decidieron echar atrás el negocio y pidieron a la constructora que les retornara el dinero que habían entregado. Desde ese momento ha pasado un año y a estas personas les siguen incumpliendo.

“Teníamos acuerdos de pago que nunca se dieron. Estamos cansados de tantos incumplimientos”, señaló Claudia Nieto.

La constructora Valú, a través de una de sus funcionarias, señaló que ha venido comunicándose con las usuarias a quienes les van a devolver el dinero, solo que por ahora están en un proceso de reorganización.

“Tenemos una resolución de la Supersocierdades en donde consta que la constructora está en un proceso de reorganización y por eso el tema de devoluciones y pasivos la empresa se va a tardar en devolverlo. El tiempo no lo manejo yo sino la parte jurídica”, aseguró la funcionaria.

Ver Video de  la protesta

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería