Capturan a dos de los más buscados en Casanare

Dos de los más buscados en Casanare.

Dos de los más buscados en Casanare.

Luego de varios meses de investigaciones y de recolectar abundante material probatorio, finalmente los  Juzgados Primero y Segundo de Ejecución   de Penas y Medidas de Seguridad de Yopal, lograron expedir dos órdenes de captura.

José Onelio de 28 años de edad, detenido en el barrio Luis María Jiménez del municipio de Aguazul, es solicitado por los delitos de homicidio, extorsión agravada y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Con la investigación se pudo conocer que este hombre hizo parte del grupo delincuencial “Los Garbanzos”, quienes delinquían al norte del Casanare, los cuales intimidaban a propietarios y encargados de fincas para exigir pago de extorsiones.

(Puede leer: Se escapó de la cárcel ‘La Picota’ temible secuestrador que delinquía en Casanare).

(Puede leer: Estaba en Villavicencio y al parecer extorionaba a Casanareños).

El hoy capturado registra 02 anotaciones como indiciado por el delito de extorsión, de igual forma hace parte del cartel de los más buscados, también se encuentra requerido para cumplir condena de 389 meses de prisión por los delitos que viene siendo requerido.

La segunda orden de captura se expidió en contra de Carolina Bustos de 32 años de edad, quien resultó capturada en ese mismo barrio en Aguazul. La mujer es solicitada por las autoridades por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, con el fin de cumplir 54 meses de prisión.

Se pudo establecer que esta mujer para el año 2017 fue capturada en flagrancia cuando intentaba ingresar estupefacientes a la cárcel la Guafilla de Yopal, mientras se adelantaba jornada de visitas al establecimiento penitenciario.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería