Este viernes se sabrá si Zorro sigue en la Cámara de Representantes

Representante César Ortiz Zorro.

Representante César Ortiz Zorro.

A través de un mensaje por whastapp el representante a la Cámara por el Partido Verde César Ortiz Zorro, informó que este viernes se conocerá un fallo del Consejo de Estado, que definirá su futuro en el Congreso de la República, tras el proceso de pérdida de investidura que cursa en su contra.

“Quienes nos demandan son las Fuerzas políticas poderosas del Departamento, que buscan no solo suspender la credencial sino también  inhabilitarme de por vida, ya que sienten amenazados sus intereses”, señaló el representante Ortiz Zorro.

     Contexto

Cabe recordar que fueron tres las demandas que buscan la nulidad de la elección del representante César Ortiz Zorro, unas fueron radicadas en abril y la tercera en mayo. En las primeras se buscaba que como medida cautelar no se permitiera la posesión del congresista, pero en su momento el Consejo de Estado negó la solicitud.

(Puede leer: Otra demanda contra elección de Zorro: cero van tres).

“Sea cual sea la voluntad de Dios, jamás renunciaré a respaldar el sueño de la gente y sus luchas por tener una mejor manera de vivir con dignidad y bienestar”, dijo.

En muy poco tiempo, Zorro como es conocido popularmente en Casanare el representante, ha radicado varias iniciativas, entre las que se encuentran  un acto legislativo que busca devolverle las regalías a Casanare y a las demás Regiones productoras; además de proponer algunos debates de control político.


(Puede leer: Zorro está en una de las bancadas más activas del Congreso de la República).

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *