Casa por cárcel a agente de tránsito involucrado en presuntos hechos de corrupción

Jhon F. Encinales, director de Fiscalías en Casanare.

Jhon F. Encinales, director de Fiscalías en Casanare.

Así lo confirmó el director de Fiscalías Jhon Fredy Encinales, luego de que se presentara ante las autoridades el agente Yolfer Andrés Navarro Padilla, quien está siendo procesado por los delitos de concierto para delinquir, concusión, prevaricato por omisión y falsedad en documento público.

Pero este no es el único caso, a comienzos de agosto, las autoridades capturaron a 9 de 15 agentes de tránsito y pese a que no les dictaron medida de aseguramiento privativa de la libertad, estas personas enfrentan un proceso por los delitos de concierto para delinquir, concusión, falsedad ideológica en documento público, cohecho propio y peculado por apropiación.

Entre los capturados inicialmente, estaban Carlos Tarazona comandante de los agentes de tránsito; Néstor Vega, Alex Mendivelso, Alexis Cisneros, Aldemar Tumay; Gustavo Ibarra. Horas después se presentaron a las autoridades los agentes Jhonny Cruz, Javier Cala y Yolfer Navarro.

En una de las audiencias, la Fiscalía señaló que cuenta con pruebas que sustentarían que, al parecer, los implicados habrían recibido dineros para borrar o no hacer efectivos comparendos por infracciones a las normas de tránsito.

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *