Formulan escrito de acusación en contra de diputado del partido Liberal Manuel Albarracín

Diputado Manuel Albarracín-

Diputado Manuel Albarracín-

Este es un proceso relacionado con la venta de unos apartamentos en el Proyecto Torres de Palmarito. Después del 2012 las víctimas han venido cancelando hasta el 60 por ciento de la obra. Pasado más  de 5 años estas personas ni tienen sus apartamentos ni su dinero.

Además del diputado del Partido Liberal Manuel Albarracín, están vinculados en este proceso Carlos Domínguez Rodríguez y Julia Yovana Marta.

(Puede leer: Víctimas del proyecto Palmarito denuncian a diputado ante Partido Liberal).

En este caso, la Fiscalía realizó una minuciosa investigación que permitió recoger material probatorio que permite inferir que existe una autoría o participación de las personas investigadas.

(Puede leer: Cada vez se develan más detales del fraude del Proyecto Palmarito).

Ahora inicia el juicio y será un Juez de la República quien examine las pruebas presentadas por la Fiscalía en el escrito de acusación por estafa agravada dada la gran cantidad de personas que señalan a los implicados (200 personas). Este documento fue presentado por el ente investigador el miércoles 27 de junio.

Otro proceso

Paralelamente se viene adelantando un proceso civil que se encuentra en etapa de práctica de pruebas para formular acusación.


(Puede leer: Víctimas de proyecto Torres de Palmarito piden que justicia en su caso).

Contexto

Desde el año 2012 se había ofreciendo este proyecto que constaba de apartamentos con 3 habitaciones, dos baños, sala comedor .


(Puede leer: ¿Vivienda sinónimo de política en Casanare?)

Señalan de su vinculación al diputado del partido Liberal Manuel Albarracín porque estuvo en varias reuniones hablando del proyecto e incluso haciendo propuestas sobre la financiación.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Manuel Albarracin, su tia Julia Yovana Marta y Carlos Dominguez mas q esafar lo q hicieron fue montaruna empresa criminal para la captacion masiva de recursos del publico. El dinero captado termino en campaña politica y Manuel Albarracin es es el presubtogestor de esos delitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería