Cada vez se develan más detales del fraude del Proyecto Palmarito

Lo único que existe es un apartamento modelo.

Lo único que existe es un apartamento modelo.

Una nueva audiencia se realizó en el caso del proyecto de Palmarito, pero los demandados no asistieron, apenas unas horas antes, enviaron una comunicación argumentando su ausencia porque la contadora renunció.

Para la Juez Tercera Civil del Circuito de Yopal Liliana Riaño Eslava, no fue un argumento convincente porque no era necesario que los demandados asistieran con su contadora.

Otro de los aspectos que generó molestia no solo en la Juez Tercera Civil del Circuito de Yopal sino en las víctimas que son cerca de 180 (solo asistieron algunos), es que la dirección de la supuesta oficina donde funciona la constructora Palmarito no existe.


(Puede leer: Víctimas de proyecto Torres de Palmarito piden que justicia en su caso).

En el apartamento modelo en donde se supone debería llegar la correspondencia de Palmarito, es ahora un hogar de habitación de una persona que fue vinculada al proceso, en vista de que en la visita de la Juez, la señora señaló que recibió unas llamadas de los demandantes y al parecer estaría vinculada con la firma de unos estados financieros que se presentaron hace un par de años.

“Lo que se ve es que los delegados de Palmarito quieren seguir dilatando este proceso y cada vez vemos más lejos la posibilidad de contar con los apartamentos que pagamos, muchos quedando endeudados o entregando los ahorros de toda una vida de trabajo”, dijo a La Reportería una de las víctimas que prefirió reservar su nombre.

Cabe recordar que en varias oportunidades las victimas han señalado que el diputado del Partido Liberal Manuel Albarracín tendría que ver con esta estafa, pero el político ha dicho que es falso.


(Puede leer: Víctimas del proyecto Palmarito denuncian a diputado ante Partido Liberal).

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *