Microempresarios de Yopal se alistan para varios eventos desde este fin de semana

Una jornada de salud acompañada de una muestra gastronómica, se adelantará este sábado 15 de febrero en la ciudadela La Bendición, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, por parte de la Alcaldía.

El secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Jimmy Barrera Cabrera, indicó que el domingo 16 de febrero, apoyará el Mercado de las Pulgas, con muestras gastronómicas y artesanales de los microempresarios de Yopal, el cual se realizará en la manga de coleo Víctor Hugo Prieto, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Barrera Cabrera de otra parte invitó al primer mercado campesino del año 2020, el cual se llevará a cabo en el corregimiento de Tilodirán el domingo 24 de febrero, donde la gente que labra el campo, sacarán sus productos a la venta sin ningún intermediario.

“En este mercado campesino se reunirán los lugareños de Tilodirán, Quebradaseca y Morichal para exhibir sus productos los cuales cultivan con mucho esfuerzo”, afirmó el funcionario e invitó a la comunidad a participar adquiriendo y consumiendo productos frescos.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería