Alirio Barrera suena en cuerda de precandidatos presidenciables del Uribismo

Alirio Barrera - Iván Duque.

Alirio Barrera – Iván Duque.

Muy cercano al presidente de Colombia Iván Duque y al ex presidente Álvaro Uribe Vélez, se le ha visto al ex gobernador de Casanare Alirio Barrera.

Así se ha tomado a la tarea de hacerlo público el político aguazuleño en sus redes sociales, en donde ha publicado su visita al Ubérrimo, a hablar con Uribe e incluso, en una de las apariciones del presidente Duque en el golfo de Morrosquillo.

La razón podría estar fundamentada en un artículo que publicó El Tiempo en su versión on line, en la que  cuentan a Alirio Barrera como uno de los posibles precandidatos del Uribismo con miras a la contienda presidencial que se registrará en el 2022.

Aunque aún queda bastante tiempo, desde ya el uribismo está haciendo la tarea de poner en el sonajero político a varios de sus posibles aspirantes, para ir haciendo cuentas de quién podría reemplazar al actual presidente Iván Duque Márquez en la Casa de Nariño.

Álvaro Uribe Vélez; senadora Amanda Rocío González y Alirio Barrera.

Álvaro Uribe Vélez; senadora Amanda Rocío González y Alirio Barrera.

En el artículo de El Tiempo se ubica a Alirio Barrera en el mismo nivel de la actual senadora del Centro  Democrático Paola Holguín, quien fue la segunda votación del uribismo en la campaña al Congreso de la República y de ahí, inicia la baraja de posibles precandidatos.

      ¿Qué se dice de Alirio Barrera?

En uno de los apartes del artículo de El Tiempo se referencia lo siguiente:

La gran novedad entre los presidenciables del Centro Democrático corre por cuenta del que podría considerarse como el más desconocido de todos, el ex gobernador del Casanare Alirio Barrera. Uribe está impresionado con su gestión administrativa pero también con su capacidad de conseguir votos. Y eso a él le gusta”.

(Puede leer: Las Buenas obras de Alirio)

 

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería