¿Cómo la Alcaldía de Yopal ahorró  3.000 millones de pesos?

Parque de La Iguana.

Parque de La Iguana.

Según el alcalde Luis Eduardo Castro la recuperación del parque de la Iguana en Yopal, no dejaría de costar 3.000  millones de pesos, si el municipio hubiese hecho un contrato público.

Cabe anotar que aún no está recuperado en un 100 por ciento el Parque de La Iguana, pero por lo menos las personas ya pueden transitar libremente sin temor a ser atracados, como sucedía hace un par de meses cuando el sitio estaba a manos de personas dedicadas al microtráfico y a residían allí, habitantes de calle.

Así luce el Parque La Iguana.

Así luce el Parque La Iguana.

Desde que se conocieron los resultados de las elecciones, el alcalde Luis Eduardo Castro, inició desde noviembre de 2019, bajo la coordinación de su gerente de campaña Braulio Castelblanco, la recuperación de este emblemático sitio con apoyo de la comunidad.

Participaron concejales de la época, ediles, empleados públicos y comunidad en general, quienes empezaron a donar su tiempo, para recuperar el otrora sitio turístico que fue un foco de peligro por varios años.

El Trabajo comunitario salvó el parque La Iguana.

El Trabajo comunitario salvó el parque La Iguana.

Hoy en día, señaló el mandatario que los turistas regresaron a visitar el Parque de La Iguana; varios vendedores han tenido la posibilidad de ofrecer servicios y la ciudad, recuperó un espacio público de características excepcionales.

Miles de personas pudieron regresar al Parque La Iguana.

Miles de personas pudieron regresar al Parque La Iguana.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería