Lo importante es ganar tiempo: alcalde de Yopal en posesión de ediles

Posesión de ediles del sector rural de Yopal.

Posesión de ediles del sector rural de Yopal.

Una invitación a trabajar por las comunidades y a recuperar espacios que ha perdido el municipio no solo en el área urbana sino también en el sector rural,  realizó el alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro, en  la posesión de los ediles de la zona rural de Yopal.

Para la Administración Municipal, es importante contar con la participación activa de los líderes comunales, en los procesos de construcción social, para lograr el bienestar de sus respectivas comunidades.

En el desarrollo de la ceremonia, el alcalde Luis Eduardo Castro, señaló que se va a continuar desarrollando los madrugones, con el fin de avanzar en la concertación de soluciones a las problemáticas que da a conocer diariamente la comunidad.

Castro les dijo a los ediles que “como  cada loro en su estaca”,  espera que los ediles de los distintos sectores de Yopal e incluso los concejales, acompañen las sesiones de los madrugones, dependiendo del sitio en donde residen, para que las soluciones se construyan entre todos y de esa manera se gane tiempo y gane la ciudad.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería