(En Video) El joven que sorprendió en Juegos Nacionales

De Negro Jhon Deivi Garrido Reyes, medalla de oro en taekwondo.

De Negro Jhon Deivi Garrido Reyes, medalla de oro en taekwondo.

Él es Jhon Deivi Garrido Reyes, un joven de 16 años que le arrebató la medalla de oro en taekwondo a los mejores deportistas de Colombia, jóvenes que incluso han tenido la posibilidad de preparse con fogueos en el exterior.

Garrido Reyes lleva un proceso de entrenamiento desde que tenía 6 años con la profesora Lida Hernández, presidente de la Liga de Taekwondo de Casanare.

“La sospresa fue Jonh Garrido de la categoría juvenil, sabíamos que iba a ser una buena participación, porque tiene condiciones, cualidades y el talento, pero ir a enfrentarse con los mejores de Colombia,  fue realmente una sorpresa para la Liga y para el evento”, señaló la profesora Lida Hernández.

      Casanare en los Juegos Nacionales

Históricamente la delegación de Casanare se ubicó en la posición número 13 de la tabla general de las justas desarrolladas en Bolívar del 14 al 30 de noviembre del 2019. La participación de los deportistas contó con el apoyo de la Gobernación de Casanare a través de Indercas.

De esta forma, el nombre de Casanare se llevó en alto y su cuadro de 12 medallas brilló, con 4 de Oro, 3 de Plata y 5 de Bronce.

      Taekwondo superó las expectativas

Medallistas.

Medallistas.

Durante las justas, se desatacó la liga de la disciplina de Taekwondo, 3 medallas de Oro, 2 de Plata y 5 de Bronce. En tiro deportivo Luis Alfredo Reyna ganó medalla de oro en la modalidad doble trap individual masculino, y en patinaje Kevin Lenis, alcanzó el segundo lugar en prueba de maratón.

      Los medallistas

TAEKWONDO ORO: Jhon Deivi Garrido Reyes, 54 KG; Jefferson Alfredo Ochoa, 58 KG; Cristian Steven Torres, 63 KG;

TAEKWONDO PLATA: Luz Jeimy Cárdenas, 46 KG; Angie Paola Güiza, 67 KG.

TAEKWONDO BRONCE: Beyer Andrés González, 68 KG; Laura Daniela Molano, 49 KG; Yudy Stella Pérez Barrera, 57 KG; Yeisy Yurley Guanaro, 73 KG; Combate por equipos TK3 femenino.

TIRO DEPORTIVO ORO: Luis Alfredo Reyna, Doble Trap masculino.

PATINAJE PLATA: Kevin Alejandro Lenis, Maratón.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería