Obra que podrían mejorar servicio de energía en El Morro, está enredada

Obra paralizada.

Obra paralizada.

Se trata de una obra que está construyendo la empresa Termomechero en El Morro, que al parecer, no está cumpliendo con unos requerimientos de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, según se dio a conocer en una sesión realizada en el Concejo de Yopal.

La preocupación fue expresada por el Concejal Fredy Corredor, oriundo de ese corregimiento, quien señaló que se han invertido más de 5.000 millones de pesos. No obstante la obra no está funcionando.

“Nos preocupa que no se sabe el futuro que la obra pueda tener y por eso invitamos a la gerente de Enerca para que explicara por qué en el 2016 la Entidad viabilizó el proyecto y ahora en el 2019, señalan que hay inconvenientes”, afirmó el concejal Corredor.

Según explicó la gerente de Enerca Nidia Larrota, se estaría incumpliendo con unos requerimientos de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, por lo cual se elevará una nueva consulta y tan pronto haya una respuesta, se realizará una mesa de trabajo que definirá el destino de este proyecto.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería