Para Salomón Sanabria, Casanare debe ser un departamento con vocación agroindustrial

Salomón Sanabria estuvo recorriendo sectores de  Villanueva-

Salomón Sanabria estuvo recorriendo sectores de Villanueva-

Una exitosa avanzada por el municipio de Villanueva, en donde se reunió con líderes y comunidad de varios sectores, realizó el candidato a la gobernación de Casanare por el partido Centro Democrático, Salomón Sanabria.

La propuesta que planteó el candidato, es convertir a Casanare en un departamento con vocación agroindustrial.

La visita a Villanueva  comenzó con un recorrido por el comercio del municipio para compartir y escuchar las principales necesidades de este importante sector, por lo que se comprometió a dar apoyos y fortalecer el IFC, para apalancar sus negocios y reactivar la economía, lo que impactará en la generación de empleo.

Durante la jornada se reunió con agricultores y ganaderos del municipio, donde se comprometió a fortalecer este importante renglón de la economía local a través de mejoramiento de las vías, programas de mejoramiento genético y transformación de la materia prima como generador de ganancia.

Finalmente se reunió con un grupo de amigos que apoyan sus propuestas de Gobierno en donde acordó elevar a segundo nivel la atención del Hospital de Villanueva, fortalecer el turismo, garantizar atención al adulto mayor, a las personas en condición de discapacidad y trabajar para que los jóvenes tengan acceso a la Universidad.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería