NO estoy de acuerdo con cierre de la vía de 4 meses: Gobernador

Gobernador recorrió la vía con la comunidad

Gobernador recorrió la vía con la comunidad

Que se defina una ruta clara sobre los tiempos en la entrega de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Definitiva de Yopal, le exigió el gobernador de Casanare Alirio Barrera al consorcio Aguas de Yopal y a Findeter.

El mandatario de los casanareños les dijo además, que den cumplimiento a los acuerdos en tiempo y calidad de los trabajos.

“No estoy de acuerdo con el cierre vial que están solicitando los contratistas por cuatro meses. No podemos interrumpir la vía entre Yopal y el Morro. Debemos buscar otra alternativa” manifestó Barrera Rodríguez.

Es prioritario culminar esta obra, pero según el Gobernador de Casanare es urgente buscar una salida que no afecte ni el desarrollo de la obra ni a la comunidad.

“Yo quise ir en persona a conocer la situación y pude constatar que hay cosas que no se están haciendo bien. Son cosas que saltan a la vista y que deben tomarse los correctivos necesarios. Es una exigencia que estamos haciendo desde la Gobernación y entre las peticiones que hago es que se mejore la señalización” añadió el Gobernador.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *