Gran crecimiento registra campaña de Marco Tulio Ruiz en Aguazul

El candidato a la Gobernación de Casanare Marco Tulio Ruiz, estuvo en Aguazul

El candidato a la Gobernación de Casanare Marco Tulio Ruiz, estuvo en Aguazul

A unas 25 reuniones asistieron en Aguazul, los candidatos a la alcaldía de la capital arrocera, Johana Moreno y Marco Tulio Ruiz, a la gobernación por el Movimiento Juntos por Casanare.

Fueron dos días en  los cuales los  candidatos Ruiz y Moreno  conversaron con personas de diferentes gremios y sectores del municipio, para definir las necesidades que la comunidad determinó como prioridad.

“Estamos contentos con el municipio de Aguazul, porque cada día la candidatura sigue creciendo y tenemos una responsabilidad grande con este municipio”, afirmó Marco Tulio Ruiz.

      Nuevas propuestas

El compromiso de Marco Tulio Ruiz con los aguazuleños es construir vivienda, a través de un proyecto de 400 apartamentos.

Frente al sector salud, se construirá un nuevo hospital que responda a las necesidades de la comunidad de la capital arrocera. “Trabajaremos de la mano de nuestra alcaldesa, Johana Moreno, para que desde la alcaldía se contraten los médicos y se pueda brindar atención a la población aguazuleña”.

En el sector educación, Marco Tulio se comprometió a seguir aportando los recursos que se requieran para culminar la nueva sede de la UPTC y, además, para realizar gestiones con el alma mater, para que se abran nuevos programas de educación superior.

“Esta será una gran oportunidad para Aguazul, porque allí podrán estudiar jóvenes del sur del departamento y de municipios cercanos de Boyacá”, señaló Ruiz.

Se construirá el puente de la Argelia, para comunicar a Aguazul con Yopal, por el sector de Morichal y Yopitos, generando una vía alterna que beneficiará a los pobladores de los dos municipios.

Candidata a la alcaldía de Aguazul Johana Moreno y Marco Tulio Ruiz

Candidata a la alcaldía de Aguazul Johana Moreno y Marco Tulio Ruiz

      Marco Tulio ‘Sí cumple’

El candidato a la gobernación por el Movimiento Juntos por Casanare, Marco Tulio Ruiz, recordó que durante el período en que estuvo en la Administración Departamental, en Aguazul se entregaron casas a personas de los sectores más vulnerables; con los recursos del endeudamiento se repavimentó la vía entre Maní y Aguazul, además de que se garantizó los recursos de la canasta educativa de manera oportuna.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería