Llegó la oportunidad para los emprendedores del turismo en Casanare

Garcero

Garcero

La articulación del sector turismo en el departamento, es uno de los propósitos de la Corporación de Turismo de Casanare CTC, que realizará su lanzamiento oficial el próximo 28 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana en el salón Quiripa de la Cámara de Comercio de Casanare.

Según Sebastián Carreño «debido a la crisis petrolera que todos sentimos en diferentes empresas, nos reunimos y analizamos las opciones para salir adelante, de allí nació la Corporación de Turismo de Casanare CTC».

La oportunidad para generar ingresos a través del turismo en Casanare está dada por el movimiento y apoyo que se viene dando desde el Gobierno Nacional y porque el departamento cuenta con todos los elementos para generar un destino que sea de interés para colombianos y viajeros del exterior.

La Corporación de Turismo de Casanare se creó también con el objetivo de brindar las herramientas no sólo a los empresarios, también a los guías que buscan representación y facilidades de empleo generado a través del turismo.

Las personas interesadas en afiliarse a la CTC pueden ingresar a la página http://corporaciondeturismodecasanare.org, se pueden comunicar al número de celular 3043917668 o pueden acercarse a la carrera 22 # 9-28 en Yopal.

Quienes    deseen preinscribirse al evento de lanzamiento, pueden  ingresar a esta direccción web https://forms.gle/GgsN9XMz8wJ2MAz88

Corporación de Turismo de Casanare

Corporación de Turismo de Casanare

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería