Contundentes golpes a Eln en Arauca y Casanare

Golpes al ELN en Arauca y Casanare.

Golpes al ELN en Arauca y Casanare.

En las últimas horas el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana lograron propinar un contundente golpe al frente Domingo Laín Sáenz del Eln en el departamento de Arauca, con la muerte de Alías Darío,  cabecilla principal de la comisión Camilo Cien Fuegos y la captura de tres integrantes de su anillo de seguridad.

A alias Darío se le atribuye el ataque contra el cantón militar de Saravena el pasado 27 de abril, entre otros actos criminales contra los pobladores de la región como homicidios selectivos y obstrucción de ejes viales.

      Casanare

En la Salina fue capturado el jefe de finanzas del Frente Adonay Ardila del Eln, por parte de unidades de la Primera Brigada del Ejército de Boyacá, con apoyo de la Brigada XVI de Casanare.

Alias Carlos o Metralla, lideraba las extorsiones al sector minero, comerciantes y ganaderos en las zonas limítrofes de los departamentos de Boyacá y Casanare.

En zona rural de La Salina, al momento de la captura, el cabecilla se encontraba con otro sujeto al parecer miembro de la organización terrorista y un menor de edad.

Alias Carlos, Metralla o Matraca, es señalado de efectuar extorsiones en nombre de la guerrilla del Eln en distintas partes del país, entre ellos Guaviare, Boyacá y Casanare.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería