(En video) El Drama de una familia que espera una remisión de Capresoca

Gloria Ceija, mamá de joven que espera la remisión de Capresoca.

Gloria Ceija, mamá de joven que espera la remisión de Capresoca.

Aunque el día de la madre es motivo de alegría y regocijo, para la familia Mancipe Ceija, no fue así.

No pudieron disfrutar el día de las madres, porque una de sus hijas (Dolly)  se encuentra hospitalizada en Medicenter, por un diagnostico de cáncer.

La familia Ceija lleva esperando un mes, a que les den la buena noticia sobre una remisión que debe ser aprobada por Capresoca, pero todo ha sido infructuoso.

Según Mayerli Ceija, su hermana  de Dolly, se encuentra delicada de salud y los médicos han tenido que realizar distintos procedimientos ante la avanzada enfermedad.

«Si no nos solucionan nada, hemos tomado la decisión de poner una tutela, porque mi hermana requiere la remisión de carácter urgente», afirmó Mayerli Ceija.

      Capresoca

Voceros de la Eps Capresoca, señalaron a La Reporteríaque la solicitud de remisión fue radicada el 7 de mayo, es decir, hace 6 días.

“Inicialmente se solicitó traslado a Oncología y cuando ya se tenía la remisión (9 de mayo) el prestador cambió la solicitud y en ella pidieron remisión a oncología con UCI, lamentablemente no hemos logrado cama en una entidad de salud con esas especificaciones”, señaló comunicación que la EPS de los casanareños a la redacción de La Reportería.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería