Yopal es protagonista: este jueves inicia el torneo de Ultimate más grande de la región

Torneo Ultimate en Yopal.

Torneo Ultimate en Yopal.

Cerca de 32 equipos de todo el país en el ‘coloso de la 24’. El Complejo Deportivo Los Hobos recibe del 18 al 20 de abril al menos 500 deportistas y turistas para el Torneo Yopo Ultimate.

A Yopal vendrán equipos de Caquetá, Bogotá, Norte de Santander, Santander, Boyacá, Arauca, Risaralda, Casanare y por primera vez, asistirá un equipo venezolano; entre otras regiones, empezaron a llegar a Yopal desde este martes, en búsqueda de conquistar el corazón del Llano: El Yopo.

Este torneo de Ultimate Frisbee llega a su cuarta versióny el crecimiento ha sido exponencial, no solo por el número de equipos que cada vez más se dejan conquistar por las llanuras casanareñas, sino por la cantidad de adeptos que viene ganando el deporte del frisbee en Colombia, y que, con este evento, podría catapultar el departamento local como “la revelación” en la práctica del mismo.

Los espectadores podrán asistir a cualquier hora del día para disfrutar el deporte desde las gradas, pero, además, habrá programación variada para que toda la familia disfrute es este nuevo espacio de sano esparcimiento.

Es de resaltar que para esta edición, el Torneo Yopo Ultimate se desarrollará en cuatro categorías: Masculino, femenino, mix y kids sub-14.

      Los patrocinadores

El evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Yopal, Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (Idry), Cámara de Comercio de Casanare, Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional; Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (Eaaay); senadora Amanda Rocío González; representante a la Cámara, César Ortiz Zorro; diputado Felipe Becerra; Concejales Heyder Silva y Alexander García; Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván; XSP Answer; Can West; Ámala Ideas; Bastimento Llanero; DC Studios; Vuela Abuela y Dooble T; además de los medios de comunicación locales quienes siguen aportando para que Casanare siga creciendo como destino turístico y deportivo.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería