El ciudadano que sueña con una ciudad más cívica

Don Alberto de la Distribuidora La 10

Don Alberto de la Distribuidora La 10

Hijo de padre y madre campesinos, criado entre vacas, maíz,  caballos y los sonidos de las aves a la madrugada. Un hombre sencillo, amable, soñador y visionario como pocos. Él es don Alberto Romero.

Desde las 5:00 de la mañana don Alberto Romero arranca su jornada. «Mi día inicia dando gracias primero a Dios por permitirme despertar vivo, teniendo trabajo y gente maravillosa que siempre nos visita».

En camino a su trabajo,  piensa en los problemas de los cuales Yopal ha salido avante. «Nadie está preparado para bajar, solo para subir. Pero ya teníamos experiencia del Meta, donde la delincuencia nos había quitado todo, entonces uno sabe que las vacas gordas no son para toda la vida».

Ya llegando las 07:30 de la mañana saluda a sus empleados con esa calidez que lo característica.

«A mis empleados los trato como mi familia. Cuando ellos ingresan a la empresa, trato de ver cómo viven, como están durmiendo y que tengan buena salud; quiero verlos cada vez mejor”, señaló.

      Formula campañas

Don Alberto Romero lleva 28 años en Yopal con su empresa la Distribuidora la Décima y desde hace algunos años ha venido promoviendo campañas en favor de los comerciantes de su amada Yopal.

«Yopal es una Tierra de Oportunidades, por eso en esta ocasión tomé nuevamente la iniciativa de  crear otra campaña, pero esta es cívica, por eso creé  “Yopal más Cívica», con esta iniciativa don Alberto Romero desde su almacén La Décima, sueña con una ciudad mas organizada.

Por una Yopal mas Cívica inicia el 26 de abril con todas las de la Ley. Tendrá una rueda de negocios en la que los empresarios pequeños podrán acercarse mas fácil al sector bancario y además se premiarán a los ciudadanos más ejemplares de Yopal.

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *