Ejército reforzó seguridad en las vías del Llano

Ejército en las vías de la Orinoquia.

Ejército en las vías de la Orinoquia.

Con1.500 uniformados y 43 puestos de control, el  Ejército Nacional reforzará la Marginal del Llano, la vía a la Soberanía y la vía Libertadores, tres ejes viales que comunican el centro del país con el oriente colombiano.

El general Luis Emilio Cardozo, comandante de la Octava División del Ejército Nacional, aseguró que hay total garantía de seguridad en las vías de su jurisdicción que comprenden 5 departamentos en esta Semana Santa.

Adicionalmente dijo que estarán trabajando en coordinación con la Policía Nacional para garantizar la tranquilidad en el Plan Semana Santa.

El alto oficial dijo que se ha instalado un despliegue total para garantizar la seguridad de los casanareños y de quienes aprovecharan la Semana Santa para visitar el departamento.

Un mensaje preventivo envió el comandante de la VIII División, a las personas que estarán frente al volante y circulen por las vías del departamento.

«Que cumplan las normas de tránsito, que no excedan la velocidad, que no ingieran bebidas alcohólicas», fueron algunas recomendaciones del general Luís Emilio Cardozo, el nuevo comandante de la Octava División del Ejército Nacional.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *