Hoy rinde descargos secretario Guillermo Pérez

Guillermo Pérez, secretario de Obras.

Guillermo Pérez, secretario de Obras.

A raíz de que el Concejo de Yopal, aprobó la iniciativa de arrancar con el proceso de moción de censura al secretario de obras, Guillermo Pérez, se tiene previsto que este lunes a las 6:00 de la tarde rinda sus descargos.

Luego de esta etapa, los concejales tendrán entre 3 y 11 días para realizar la votación y determinar si el secretario Guillermo Pérez, debe o no abandonar su cargo.

Cabe recordar que el día del debate de control político sobre el contrato de 33.000 millones de pesos que no ha podido arrancar pasado más de un año, se votó el proceso de iniciar la moción de censura al secretario Pérez.

(Puede leer: Aprueban moción de censura al secretario de Obras Guillermo Pérez).

El funcionario se ha defendido en distintos escenarios, explicando el por qué de las demoras en el proceso de ejecución del contrato de los 33.000 millones de pesos.

Ha señalado que está armando un expediente con todo este proceso y si considera en algún momento que le vulneran sus derechos, acudirá a las instancias judiciales que la ley le permite.

(Puede leer: En Yopal votan dos veces una moción de censura a un mismo funcionario).

El alcalde Leonardo Puentes ha cuestionado seriamente esta medida de los concejales de Yopal. Dice que existen otros mecanismos, si es que se quiere que mejoren los procesos en la Administración Municipal.

(Puede leer: “Si quieren acaben con la administración: pierden los yopaleños”: Leonardo Puentes).

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería