Después de 70 años estos hermanos se reencontraron

Hermanos Colmenares - Imagen Holman Toloza.

Hermanos Colmenares – Imagen Holman Toloza.

Con información Holman Toloza  – Monterrey

La vida le tenía preparada una sorpresa a Agustín. Después de 70 años se reencontró con su hermano Benjamín.

La última vez que se vieron Agustín tenía 6 años y Benjamín 4. Los separó la violencia partidista, en la cual sus padres murieron y al quedar solos en la vida, cada uno fue adoptado por personas del sector.

Finalmente, uno de los hermanos decidió irse hacia la montaña, en una vereda de Monterrey y el otro se fue hacia la sabana.

70 años después, Benjamín uno de los hermanos, fue a comprar una malla a un negocio en Yopal y cuando estaba dando los datos para la factura, el vendedor le dijo: “Yo conozco a un Colmenares, pero él es de Monterrey”. Inmediatamente el hombre sorprendido le dijo: “Yo también soy de Monterrey”.

Al indagar con Holman Toloza del Canal 6 de Monterrey, a Benjamín le enviaron una foto de Agustín y luego de corroborar algunos temas, se confirmó que eran hermanos.

«Mi hermano Benjamín vino a buscarme, estoy muy feliz, con la derecha lo saludo y mis respetos» fueron las primeras palabras de Agustín al ver a su hermano.

La familia se reunió y prometieron pronto estar todos en la casa de Benjamín festejando sus cumpleaños a lo que Agustín dijo: «¡Lòfico Si!, allá estaremos”.

70 años que tendrán que resumir y contarse tantas historias que no pudieron vivir por la violencia de los años 50.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *