Este es el vídeo del atraco a un comerciante de Yopal

Robo a mano armada.

Robo a mano armada.

En el barrio 20 de Julio de Yopal, el ingreso de don Jaime a su casa se vio en peligro por un par de minutos. Lejos estaba de saber que iba a ser víctima de un atraco.

En video quedo grabado el susto que se llevó don Jaime cuando dos sujetos en motocicleta llegaron a su casa y uno de ellos se bajó con una arma en  la mano, para hurtar el producido del día y celular que el comerciante llevaba en un canguro.

En el video se observa cuando el ladrón intenta llevarse el canguro de un tirón y don Jaime, solo miraba con impotencia lo que estaba sucediendo, porque el criminal tenía un arma que podía accionar en cualquier momento.

A los pocos segundos, don Jaime se suelta el canguro y el ladrón se escapa con su cómplice, llevándose lo que con esfuerzo don Jaime había trabajado durante ese día.

En horas de la tarde, se tiene prevista una reunión de la Policía Nacional  con diferentes gremios de la ciudad, para tratar temas de seguridad y definir medidas estratégicas contra la delincuencia que busca afectar la tranquilidad de los habitantes de la capital casanareña.

Ver video

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *