El relato de un taxista que se salvó de la muerte

El taxista recibió varias puñaladas.

El taxista recibió varias puñaladas.

La noche tranquila y productiva de un taxista se vio afectada, luego de hacer parada en la calle 36 con carrera 15 de la ciudad de Yopal.

Allí un usuario aparentemente normal, tomó asiento en el puesto delantero pidiendo ser llevado a la cancha roja del barrio 7 de Agosto.

El recorrido parecía ser una carrera más para el taxista Jesús, hasta el momento en que el pasajero actuó de manera sospechosa, a lo cual el taxista le dijo: “¡hermano, dígame la verdad!, ¿qué es lo que me va a hacer?”

En ese momento el pasajero reveló sus intenciones sacando un cuchillo que traía oculto en su ropa y en medio del forcejeo el taxista recibió dos puñaladas en el pecho y una más en el brazo derecho.

“Yo salí corriendo del carro a pedir ayuda, pero nadie apareció por ahí”, describió Jesús.

Cuando se percató el taxista, nuevamente apareció el ladrón y empezó a perseguirlo. Aún no se había dado cuenta de sus sangrantes heridas.

Algunas de las heridas fueron en el abdomen.

Algunas de las heridas fueron en el abdomen.

“Él me seguía y yo logré salir a un lado”, luego de esa persecución el ladrón emprendió la huida con 162 mil pesos del producido del taxista y el celular del conductor.

Jesús el taxista ya consiente de sus heridas, logró pedir el auxilio a través del radio a sus compañeros del gremio.

“Yo me apretaba las heridas fuerte con un trapo mientras llegaban mis compañeros”. Ya casi sin fuerzas, Jesún movió el taxi aproximadamente 100 metros, pero sentía que se desmayaba.

Justo cuando los compañeros hicieron presencia en el lugar de los hechos para brindarle su apoyo, Jesús perdió el conocimiento y los taxistas procedieron a llevarlo en su vehículo al Hospital Regional de la Orinoquia.

Ya en la mañana cerca de las 6:00 de la mañana, la Policía Nacional por medio de un operativo recuperó el teléfono celular y en este momento, están tras la pista del sujeto que por poco acaba con la vida de Jesús.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. esta delincuencia nos tiene jodidos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *