Convocatoria para promover y fortalecer ideas innovadoras

Desafíate, Emprende Con Equión -

Desafíate, Emprende Con Equión –

Generar una cultura emprendedora y fortalecer iniciativas empresariales que dinamicen la economía local es el propósito del programa de inversión social Emprende con Equión, el cual tiene una convocatoria especial

Abierta se encuentra la convocatoria en Yopal y Nunchía, para fortalecer y apoyar ideas de negocios que dinamicen la economía.

Los interesados pueden presentar sus propuestas  al programa “Desafíate Emprende con Equión 2019”  hasta el viernes 26 de abril.

     ¿Quiénes pueden participar?

Se busca ideas, emprendimientos o empresas dentro de los sectores de industria 4.0 e industria naranja que generen, a través de productos o servicios, soluciones innovadoras a problemáticas en temas de salud, tecnologías de la información y comunicación, medio ambiente, agrotecnología, transporte y cultura, entre otros.

     Las categorías:

*      Ideación: ideas u oportunidades de negocio

*     Incubación: emprendimientos activos

*     Aceleración: empresas en etapa temprana

     Requisitos

Ser mayor de edad, contar con un equipo de trabajo y que la propuesta sea innovadora y con capacidad de ser escalable.

En las categorías Incubación y Aceleración deben presentar certificado de Cámara de Comercio y ventas demostrables.

Para participar deben diligenciar el formulario y leer los términos de referencia que se encuentran en www.cdeequion.com.co, así como asistir a los talleres de innovación y economía naranja que se realizan en la sede del Centro de Desarrollo Empresarial de Equión, ubicado en la carrera 27 No. 12 -37, en Yopal.

Al cierre de la convocatoria se seleccionarán 30 soluciones innovadoras, cinco (5) en Ideación, 10 en Incubación y 15 en Aceleración, las cuales recibirán acompañamiento por consultores expertos en gestión comercial, diseño de marca y piezas comerciales, asesoría legal comercial y protección intelectual, marketing digital, gestión de innovación, estructuración y/o validación financiera, acceso a mercados, difusión y red de contactos.

Desde su creación el programa Emprende con Equión ha atendido a 454 iniciativas empresariales que generan ventas anuales por más de $15.000 millones de pesos y 793 empleos en el Departamento, y con esta iniciativa pretende crear una nueva generación de emprendedores y empresarios casanareños capaces de desafiar sus límites y generar innovación y desarrollo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *