(Video) Carro bomba en Escuela General Santander

Atentado a la Policía.

Atentado a la Policía.

Rechazo de diferentes sectores por el atentado terrorista en la escuela de la Policía General Santander, ha generado el carro bomba que explotó al interior de esas instalaciones.

Por ahora se reportan 9 personas fallecidas y 26 heridos. En videos publicados en redes sociales se ven policías corriendo, tratando de establecer lo que había sucedido. Se observan además esquirlas y parte de cuerpos mutilados por la explosión.

Se estableció que un vehículo tipo camioneta estaba tratando de ingresar a la Escuela General Santander, cuando un perro detectó que llevaba explosivos y en ese momento el conductor ingresó a las instalaciones llevándose por delante a un policía.

A los pocos minutos el vehículo se estrelló en contra de un edificio cerca del alojamiento de las mujeres cadete y es en ese momento cuando el vehículo estalla.

Aún no se ha determinado qué organización criminal realizó este atentado. Preliminarmente se ha mencionado que podría ser el ELN el encargado de este hecho que cegó la vida de varios policías.

Noticia en desarrollo…

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *