Investigan muerte de soldado al interior de la Brigada XVI

Soldado Profesional Ariza Olivares José Reyes QEPD.

Soldado Profesional Ariza Olivares José Reyes QEPD.

La  muerte del soldado en la guarnición militar, fue confirmada por la Brigada XVI quien a través de un comunicado dio a conocer que el hecho se produjo en la madrugada del 16 de enero.

El fallecimiento del Soldado Profesional Ariza Olivares José Reyes, se produjo en el Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Rentrenamiento José Martín Paris Álvarez ubicado en el municipio de Yopal en el Departamento del Casanare, donde se encontraba realizando un reentrenamiento.

El Soldado Profesional Ariza, de 26 años de edad, quien era oriundo de Santa Marta, presuntamente decidió terminar con su vida, accionando su arma de dotación.

Una vez conocida la situación, se informó de manera inmediata a las autoridades competentes, quienes realizaron los actos urgentes del levantamiento del cuerpo e iniciaron la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrieron estos lamentables hechos, así como el motivo que llevo al soldado a tomar tan trágica decisión.

“Este comando extiende las sentidas condolencias a los familiares y amigos de nuestro soldado y eleva plagarías al Dios todo poderoso por el descanso eterno de nuestro Héroe de la Patria”, señala la comunicación.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería