Con Paso Firme Alirio Barrera ha llegado a todo Casanare

Estas son las obras que se realizan en los municipios de Casanare.

Estas son las obras que se realizan en los municipios de Casanare.

Estos son algunos municipios donde la Gobernación ha llegado con inversión, cambiando vidas y uniendo a la comunidad.

Miles de millones de pesos se han invertido en obras para toda la comunidad, pues como lo ha manifestado en repetidas ocasiones el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera. “Es mejor invertir de manera equitativa, con gestión y obras que beneficien a todos los casanareños, y no dedicarse a invertir en grandes obras que solo ven el beneficio unos pocos” indica.

HATO COROZAL

Adquisición de elementos y menaje para restaurante escolar como dotación a restaurantes escolares localizados, implementación de programas de atención integral de enfermedades prevalentes de la infancia y fortalecimiento del acceso de nutrientes en las familias del resguardo indígena de Caño Mochuelo, ampliación de redes eléctricas de media y baja tensión en veredas del Municipio.

PAZ DE ARIPORO

En la tierra de la virgen de Manare, se realizan obras como la ejecución, interventoría y apoyo a la supervisión de la construcción de subsede del centro agro industrial y fortalecimiento empresarial SENA de Casanare, construcción de cancha multifuncional en el centro poblado de Centro Gaitán, implementación plan clausura de la planta de manejo integral de residuos sólidos (pmirs) El Gaván;diagnóstico, estudios y diseños para los acueductos de las veredas Rincón Hondo, Montañas del Totumo y La Hermosa , asignación de subsidios al proyecto de vivienda de interés social multifamiliar, Villa Carito.

LA SALINA

Implementación de estufas ecoeficientes y bancos dendroenergéticos para reducir la deforestación y degradación de los bosques en área rural del Municipio, estudio de vulnerabilidad sísmica y patológica a la institución educativa Jorge Eliecer Gaitán, construcción del puente vehicular sobre el caño La Quilambria, construcción y dotación de una plaza de mercado del Municipio.

OROCUÉ

Construcción de una cancha cubierta para baloncesto y voleibol en la Villa Olímpica en  el casco  urbano, construcción de una cancha cubierta para baloncesto y voleibol en el barrio Tierra Blanca, construcción de una cancha cubierta para baloncesto y voleibol  del barrio Bello Horizonte del casco urbano,  mejoramiento a nivel de pavimento flexible desde el casco urbano hasta el puente El Duya vereda La Esperanza.

TRINIDAD

Mejoramiento a nivel de pavimento de la vía secundaria entre los municipios de Pore y Trinidad, construcción de cancha en grama sintética, construcción parque lineal turístico y cultural alusivo a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia , adquisición de elementos y menaje para restaurante escolar como dotación a restaurantes escolares localizados.

SAN LUIS DE PALENQUE

Construcción  de cancha  multifuncional  en  el  barrio Guasimal, construcción de la pavimentación de vías dispersas en el casco urbano, construcción de la cancha sintética recreativa, construcción de pavimento y obras complementarias de las vías urbanas del barrio Guasimal.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería