Foro gremial y periodístico pone en la lupa el futuro económico de Casanare

Economía Naranja y Turismo.

Economía Naranja y Turismo.

¿Serán la creatividad y la promoción de su riqueza cultural las llaves para un desarrollo económico más promisorio para Casanare…?

¿El actual modelo de desarrollo turístico, la oferta hotelera y el patrimonio natural de la región, son suficientes para consolidar el desarrollo de la industria turística casanareña?

Preguntas como éstas y muchos interrogantes más, sobre los novedosos planteamientos de la “Economía Naranja” y los desafíos de la actividad turística que se desarrolla en Casanare, tendrán respuesta este 9 de noviembre en el foro “PROSPECTIVA CASANARE 2035: Economía Naranja y Turismo” que se realiza por iniciativa del Colectivo de Periodistas de Casanare en alianza con la Cámara de Comercio.

“Tendremos como invitado central al Viceministro de Desarrollo Empresarial, Saúl Pineda Hoyos; al Director de Desarrollo Empresarial de INNPULSA, Felipe Barrientos; y a reconocidos expertos nacionales y locales sobre estos dos temas”, dijeron voceros de la organización del Foro.

El certamen se desarrollará desde las 7:30 de la mañana de este viernes 9 de noviembre, en el Salón Quiripa, el auditorio máximo de la moderna sede de la Cámara de Comercio de Casanare, ubicada en Yopal y se constituye en el primer evento de este tipo que sobre las oportunidades de nuevas expresiones de desarrollo como la “Economía Naranja” se realizan en el departamento.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son -Evaluación a secretaria de Educación de Casanare


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería