Población infantil sector prioritario en inversión

CDI Yopal-

CDI Yopal-

La Gobernación de Casanare a través de Acción Social y en cumplimiento de las metas trazadas en el Plan de Desarrollo Casanare Con Paso Firme, logró la construcción de tres centros de desarrollo infantil CDI.

Estos se encuentran en construcción y beneficiarán a 285 niños en la ciudad de Yopal, Sabanalarga y Aguazul.

Así avanzan las obras

En la Ciudadela San Marcos de la ciudad de Yopal, por un valor de $ 2,216 millones de pesos con capacidad para  95 niños y niñas. En este momento la obra se encuentra en etapa inicial y su entrega está prevista para el mes de septiembre de 2019.

El segundo CDI se está construyendo  en el municipio de Sabanalarga por un valor de  $ 2,301 millones de pesos con capacidad para 95 niños y niñas,  su terminación se prevé para agosto de 2019 .

El tercer un CDI será  construido también en Aguazul con capacidad para 95 niños y niñas por un valor $ 2,665 millones de pesos. En este momento el proyecto está en proceso de licitación y será construido en el barrio 7 de Agosto de este municipio.

Con estas obras que serán construidas, la Administración Departamental Casanare Con Paso Firme logra a través de OCAD un  total de $ 7,182 millones de pesos y cumple de manera directa con una de las metas del Plan De Desarrollo.

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería