Desde Yopal se exige liberación de pequeño Cristo José

Liberen a Cristo José-

Liberen a Cristo José-

Un acto simbólico se realizó a las afueras de la alcaldía de Yopal, con el fin de unirse a las voces de apoyo a la familia de Cristo José Contreras un pequeño de 5 años que fue secuestrado hace una semana.

Cristo José es hijo del alcalde de El Carmen en Norte de Santander Edwin Contreras Chinchilla y según su progenitora, aún los secuestradores no se han comunicado con la familia.

Como apoyo desde la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, Asocapitales, se coordinó un gran plantón en el país, para rechazar el secuestro de Cristo José Contreras y pedir la liberación inmediata del menor.

En cada una de las ciudades capitales el evento estuvo encabezado por el alcalde y su gabinete en pleno, quienes se unieron al clamor para que los captores del niño lo liberen ya, sano y salvo. En Yopal el acto simbólico estuvo orientado por Esperanza Vargas, gestora social.

 

Ver video

Como defensores y promotores de la protección de la infancia los alcaldes de las ciudades capitales, rechazan contundentemente la vulneración de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Nada más importante que nuestros niños.

“El llamado es para que todos como sociedad los cuidemos, los protejamos y los queramos. Ellos son nuestro futuro y nosotros como adultos debemos garantizar que sea un futuro de sueños posibles”, señaló el vocero de Asocapitales.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería