Cayeron los tramitadores

Revisión Téncico Mecánica-

Revisión Téncico Mecánica-

La captura de 5 personas 4 de ellas en Villavicencio y una más en Paz de Ariporo al norte de Casanare, puede ser el inicio de una larga lista de vinculados en un proceso judicial.

Las 5 personas están involucradas en realizar de modo fraudulento varias  revisiones técnico mecánicas a vehículos especialmente de servicio público. Lo particular del caso es que el CDA donde se realizaba el procedimiento es en Villavicencio y el documento lo entregaban a distancia,  sin que a los vehículos se les realizara la revisión.

      Los delitos

A estas personas se les acusará de concierto para delinquir, falsedad ideológica de documento  público y acceso abusivo en un sistema de información, según Jhon Fredy Encinales director de la seccional de la Fiscalía en Casanare.

Aseguró el Fiscal que se pedirá la cancelación de la licencia de tránsito del CDA entendiendo que se han realizado trámites ilegales.

En cuanto a las personas que pagaron por la revisión técnico mecánica ilegal, también se pedirá que se les cancele; que les saquen multa y además, ellos deberán realizar el trámite en un sitio autorizado.

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *