A las 4:00 de la mañana de este jueves 21 partirá desde Villavicencio, la XI Versión de la Caravana ¨Vamos pal Pauto¨ con cerca de 150 vehículos tipo Campero de diferentes marcas.
Los municipios que recorrerán en la primera jornada son: Sabanalarga (Casanare), Monterrey (Casanare), Yopal (Casanare). Los asistentes se hospedarán en una gran variedad de hoteles en donde además contarán con una bienvenida muy especial en la Cámara de Comercio de Casanare.
Al segundo día, el recorrido irá en dirección al municipio de San Luis de Palenque sobre el rio Pauto, lugar en el cual los asistentes podrán disfrutar del avistamiento de especies de fauna, flora y de los paisajes propios del centro del llano para llegar finalmente al Banco Bocas del Pauto.
En el caso de la L200, este vehículo se adecuará como emisora móvil en donde se estará transmitiendo en vivo y se le estará comentando a la comunidad las novedades, beneficios y diferencias de las 4×4 de Mitsubishi Motors.
Este será un evento que sin duda, tiene un componente cultural muy importante porque se resalta la cultura de la región, su oferta gastronómica y su música, pues como parte del show habrá un concierto con varios artistas entre ellos el cantautor colombiano de música llanera y creador del evento ¨Vamos pal pauto¨ Daniel Gualdrón.
Patrocinadores
Motorysa donará 40 canecas contramarcadas en los municipios donde harán presencia para que las personas depositen allí los desechos y así incentivar el cuidado del medio ambiente.
Mitsubishi Motors estará presente con sus ejemplares más destacados como la Montero Sport, L200 vulcano y Sportero en donde los asistentes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de Test Drive.
Mitsubishi Motors patrocina la caravana ¨Vamos pal Pauto¨ ya que sus vehículos 4×4 están diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad para los terrenos propios de la Orinoquia y de los Llanos Orientales de Colombia.
Desde el 1 de marzo estará a la disposición un carro taller para atender a los clientes de las zonas más alejadas y con un servicio personalizado.