Walter Silva presenta su nuevo álbum musical

El cantante y compositor casanareño WALTER SILVA, presenta su nuevo álbum musical WALTER SILVA SINFÓNICO, grabado junto con la ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL DE COLOMBIA, producción con la que celebra sus 30 años de carrera musical y su cumpleaños número 50. Este nuevo proyectomusical presenta 8 canciones clásicas del artista, entre ellas: “El Chino de los mandados”, “Ríos de trago”, “Ya no le camino más”, “Pija Pariente”, “Cachilaperito”, “Romance del coleador”, “En la manga del amor”, “No me recoja el envase” e incluirá una canción inédita titulada “Mi Papá, el camino y yo”.

El nuevo disco del cantautor llanero también contó con la participación especial del grupo llanero ‘Cachilaperitos’, y el arpista casanareño, William Barragán, con quien Silva ha grabadoalgunos de sus éxitos musicales más importantes. La grabación de “WALTER SILVA SINFÓNICO” se realizó en las instalaciones del Teatro Colsubsidio – Roberto Arias Pérez de Bogotá, icónico escenario que también fue elegido por el artista para la presentación de su disco en vivo el pasado dos de noviembre.

Sobre la producción, Walter Silva expresó “Es un sueño que se ha venido trabajando en silencio desde hace algunos años, que me ha desvelado muchas noches, me ha sacado muchas canas, pero que espero sea una bonita producción para el folklor llanero”.

Así mismo, el maestro Juan Antonio Cuéllar, director general de la Sinfónica Nacional comenta que “Para la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, la agrupación sinfónica con más de 87 años de historia y referente cultural de nuestro país, es un inmenso placer y privilegio el ser parte de la celebración de los 30 años de carrera artística del maestro Walter Silva. Una trayectoria que merece todos los galardones y en la que estamos dichosos de participar”.  

La dirección orquestal estuvo a cargo del maestro Leonardo Marulanda con los arreglos musicales del maestro Nicolás Ospina; la producción estuvo a cargo del laureado ingeniero de sonido Mauricio Cano, y el ingeniero y productor, Andrés Millán. Fue un álbum musical coproducido con El Teatro Roberto Arias Pérez de Bogotá en cabeza de su director Walter Silva, Paulo AndrésSánchez Gilquien dispuso el escenario y la logitstica pertinente para que se realizara ésta magnifica producción musical.

A partir de hoy 1 de diciembre los seguidores de la música llanera y del maestro Walter Silva, tendrán a su alcance el primer álbum de música llanera, grabado formalmente en formato sinfónico.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Exelentee artista y gran ser humano

  2. Exelente artista gran ser humano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *