Clínica Casanare firmó convenio con Sanitas para beneficio de los afiliados de régimen contributivo

Con la liquidación de algunas EPS que hacían presencia en Casanare, Sanitas asumió esa población flotante de usuarios, lo que ha congestionado la prestación de sus servicios.

Para contribuir a mitigar esa problemática, la Clínica Casanare firmó un convenio con esta EPS para que sus usuarios del régimen contributivo, puedan acceder a los servicios que ofrece Clínica Casanare sin tener que buscar la autorización de la EPS para  exámenes o procedimientos médicos.

«Hemos podido establecer un modelo de contratación para que las personas ya no tengan que solicitar trámites administrativos que terminan siendo desgastantes para ellos. Todo el tema de autorizaciones para pacientes del régimen contributivo para la ciudad de Yopal, han sido eliminados. Se están atendiendo pacientes con tan solo la orden médica»: señaló Frank Rivera, Gerente de la Clínica Casanare.

El objetivo de este convenio entre la Clínica y Sanitas, es generar dinamismos en el acceso a los servicios de salud que presta Clínica Casanare y eliminar procesos que son engorrosos para los usuarios, al tener que buscar la aprobación de su EPS para un examen médico.

Rivera agregó que los afiliados del régimen contributivo, sin autorización “ya pueden acceder a los servicios de consulta externa, servicios ambulatorios, servicios de cirugía, citas programadas y servicios de imagen de diagnóstico».

Si usted requiere solicitar una cita con la Clínica Casanare, puede comunicarse al teléfono (608) 6328861 o vía WhatsApp al número 316 8338443.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *