Pesar en el magisterio de Maní, por muerte de joven docente en accidente de tránsito

La Subdirectiva Sindical de Maestros del municipio de Maní lamentó el fallecimiento trágico del docente Jhon Eider Ramírez, ocurrido el sábado en la noche en la vía a Aguazul, y enviaron un mensaje de condolencias y de solidaridad a toda su familia y amigos, por tan lamentable pérdida.

«Hacemos votos y oramos por su temprana partida, pues hoy deja un gran vacío en quienes por años tuvimos la oportunidad de compartir su pasión por el deporte y su compromiso como docente de la Institución Educativa San José de la Poyata del municipio de Maní. Q.E.P.D.», expresó el Sindicato.

El docente murió en un confuso accidente ocasionado por un caballo que apareció en la carretera en medio de la oscuridad, en inmediaciones de la Finca Balmoral y Las Mercedes. Al parecer él iba en su motocicleta y chocó contra el equino, por lo que salió disparado hacia el otro carril y fue embestido por un automóvil que venía en ese momento.

Después otras dos personas en moto chocaron también contra el caballo, que había quedado tendido en la carretera. El accidente fue atendido por Bomberos voluntarios del municipio quienes trasladaron a estos lesionados al centro asistencial.

Aún no se conoce la procedencia del equino.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería