Policía atrapó a ladrones que intentaban huir en un taxi, en Yopal

Por aviso de la comunidad, Policía interceptó y capturó dos sujetos que intentaban huir en un taxi luego de cometer un hurto en la zona céntrica de Yopal, la noche del miércoles 19 de agosto, informó el Coronel Mario Durán, comandante de Policía del distrito.

Los dos delincuentes habían ingresado a un salón de belleza e intimidaron con armas traumáticas a los presentes, e incluso golpearon a una mujer con la cacha de una de éstas; llevándose dos celulares inteligentes. Al momento de huir las víctimas del robo empezaron a gritar y una patrulla que pasaba por el sector alcanzó a interceptar a los ladrones.

El coronel Mario Durán, comandante de Policía del Distrito 1, señaló que están procesando a los dos sujetos implicados en el atraco, así como al taxista, a quien investigan para saber si era cómplice de los mismos, o si ellos pidieron su servicio al pasar.

Algunas personas en redes sociales expresaron haber observado otros robos donde estarían involucrados taxistas, por lo que piden investigar a fondo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería