Intentó atracar una droguería, pero fue capturado y golpeado por la comunidad

Luego de que se presentara en intento de atraco a una droguería ubicada en la Calle 24 con Carrera 14 del barrio Primero de Mayo de Yopal, las patrullas del cuadrante con la intervención de la comunidad, logran la  captura de un hombre de 27 años de edad, de nacionalidad extranjera, por el delito de hurto.

El delincuente al escuchar que se acciona la alarma del local comercial que pretendía atracar, amenaza a un hombre que se encontraba en una motocicleta con la intención de huir en ella, golpeando en varias ocasiones en el casco. El delincuente al ver que esta persona no le entrega el vehículo, observa   a otro hombre que se encontraba en este mismo lugar y procede a húrtale la bicicleta.

La comunidad interviene en este hecho donde detienen a esta persona y lo golpean, mientras llega al lugar la patrulla del cuadrante. Al realizarle la captura se le encuentra a esta persona, un arma de fuego traumática y la bicicleta que había hurtado.

El capturado es dejado a disposición de la autoridad judicial competente, donde se espera en este momento las audiencias penales.

Podemos resaltar que en lo corrido de este año se han incautado 8 armas entre traumáticas, de fogueo y neumáticas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *