Unitrópico se pronunció frente a polémica valla publicitaria

Las directivas de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, frente a la instalación de una valla publicitaria ubicada en el área urbana del municipio de Yopal, Casanare, la cual hace uso de sus elementos de identidad institucional, elevó una comunicación oficial ante el Ministerio de Educación Nacional, el día sábado 4 de julio y quedó radicado con el número: 2020-ER-142503, en el cual se realizaron las siguientes precisiones:

1. Unitrópico no es autor y no autorizó el contenido de dicha valla publicitaria, ubicada en la carrera 23 con calle 30 de la ciudad de Yopal.
2. Unitrópico no autorizó el uso del logo institucional en dicha valla publicitaria.
3. Unitrópico es una Institución de Educación Superior que no tiene postura política, sin que ello impida que sus estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo la tengan.
4. Unitrópico destaca que el proceso de materialización de la Ley 1937 de 2018, es el resultado de la participación y unión de diferentes actores entre los cuales se destacan sus miembros fundadores, egresados, estudiantes, sociedad civil, dirigentes, dirigentes políticos, contando con la voluntad política y administrativa de la Gobernación de Casanare y la Presidencia de la República, quienes han estado acompañando el proceso de transformación de la institución.

Así mismo, se aclara que la institución se encuentra en proceso de transformación a #UniversidadPública.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería