Niña rescató un halcón en el Grupo Aéreo del Casanare


Un ave cernícalo que se encontraba aparentemente herida cayó en las instalaciones del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, donde fue rescatada por la hija del Segundo Comandante de la Unidad, quien inmediatamente se comunicó con la Corporación Autónoma de la Orinoquía, Corporinoquia, para ser tratado por el personal especializado y finalmente, puesto en libertad en su hábitat natural.

“La Orinoquía colombiana le agradece ese gesto de bondad con la naturaleza” fueron las palabras de la ingeniera Jenny Gutiérrez, Subdirectora de Corporinoquia, para dirigirse a la menor y el personal del GACAS que ayudó en el rescate de este pequeño halcón.

Después de brindarle la asistencia veterinaria especializada en el Hogar de Paso de la Corporación, ubicado en Yopal, Casanare, el ave fue puesta en libertad para que siga surcando el cielo llanero, como es natural en su especie.

Su Fuerza Aérea Colombiana trabaja diariamente por la conservación del medio ambiente, cuidando la naturaleza y protegiendo a los animales, como fuente de vida.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería