Derrumbe acabó con la vida de niño de 9 años en Aguazul y su hermano quedó herido

Una tragedia enluta a una familia de la vereda La Victoria de Aguazul, luego de que este lunes 29 de junio hacia las 5:20 de la tarde, cuando un derrumbe cayó sobre dos hermanitos que jugaban a la orilla de un caño, cegando la vida del menor, Miller Andrés de 9 años y causando heridas al mayor,  Maicol Estiven, de 12 años.

Según el testimonio entregado a los Bomberos, por la madre de los niños, Blanca Urrego, los menores estaban jugando al otro lado del caño que pasa a 300 metros de la casa, en excavaciones que en su imaginación eran como ‘cuevas de cachicamo’, donde se metieron, cuando ocurrió el derrumbe y ambos niños quedaron atrapados.

Otro de los hermanos, que presenció lo ocurrido, corrió a llamar a la madre y está logró sacar a Maicol Estiven, que apenas podía respirar, pero a Miller Andrés lo rescataron ya sin signos vitales.

A Maicol lo bañaron y más de una hora después se habrían comunicado con los bomberos, quienes al llegar (dos horas más tarde por la distancia recorrida) reportaron que el paciente estaba consciente, orientado y sin dificultad para respirar. No obstante tenía dolor en el hombro izquierdo, y no podía levantar el brazo, por lo cual se debería hacer radiografía.

Finalmente la Sijin de la Policía hizo levantamiento del cuerpo del pequeño Miller Andrés Bernal Urrego, hacia las 7:00 de la noche.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería