“Exijo que el Gobierno Nacional defina aportes para Unitrópico”: representante César Ortiz Zorro

Representante a la Cámara César Ortiz Zorro.

Representante a la Cámara César Ortiz Zorro.

Mediante una carta enviada a la ministra de Educación María Victoria Angulo y al Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, el representante a la Cámara  de Casanare César Ortiz Zorro, le solicitó a la alta funcionaria que se definiera los aportes definitivos que debe realizar el Gobierno Nacional para garantizar el funcionamiento de Unitrópico como Universidad Pública.

Para cumplir este requerimiento del congresista tamareño, se espera que el Ministerio elabore un convenio con la Gobernación de Casanare, para establecer el monto de aportes permanentes que se destinarán al funcionamiento de Unitrópico como Universidad Pública del departamento.

Cabe destacar que fue por una  propuesta del Representante Ortiz Zorro, que se incorporó a Unitrópico como uno de los proyectos a financiar con recursos del presupuesto general de la Nación para el 2020.

“Como ya está aprobado el presupuesto de las Universidades Públicas, exijo al Gobierno Nacional que defina el monto definitivo que aportará a Unitrópico, para que la universidad pública de los casanareños sea una realidad”, aseguró el representante del Partido Alianza Verde.

 

Ver Carta

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería