Estos son los cierres de la vía Yopal – Paz de Ariporo

salida de la Vuelta al Porvenir en Yopal.

salida de la Vuelta al Porvenir en Yopal.

El cierre de la vía se genera por la realización de la  «Vuelta al Porvenir y Tour Femenino 2019», competencia ciclística en la que están participando más de 300 ciclistas de varias zonas del país.

El cierre total se realizará en la vía Yopal – Paz de Ariporo, a la altura del cruce de ingreso del municipio de Támara.

Este cierre se realizará en ambos sentidos viales a partir de las 8:30 de la mañana del jueves 7 de noviembre hasta la finalización del certamen deportivo.

“Se irá dando flujo vehicular, en la medida que vaya haciendo paso el evento ciclístico en sentido Yopal – Paz de Ariporo, teniendo como referente el vehículo Institucional que estará nombrado para el cierre de la competencia, el cual no podrá ser rebasado en ningún momento”, informó el capitán Walther Andrés Fuentes Agudelo, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte Casanare.

El oficial de la Policía pidió colaboración de la comunidad y sobre todo solidaridad con la realización de una actividad deportiva de connotación nacional.

“Esperamos que con todo el despliegue logístico que se ha organizado previamente, se pueda obtener un resultado positivo, que no enmarque ningún hecho extradeportivo lamentable”, afirmó el capitán Fuentes Agudelo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *