Alucinógenos vienen apareciendo en un parque donde los niños juegan

Alucinógeno encontrado en parque de Yopal.

Alucinógeno encontrado en parque de Yopal.

En los últimos días han aparecido en el parque del barrio Nuevo Habitat de Yopal, sustancias alucinógenas, las cuales aparentemente llevan sujetos que rondan el parque y sus alrededores.

La comunidad dice sentir miedo de denunciar de manera pública ante las autoridades, porque los consumidores que rondan en altas horas de la noche el sector, pueden llegar a atentar contra sus lugares de habitación o incluso contra su vida.

«Todos los días amanecen de esas pastillas por ahí votadas, más exactamente en el área donde juegan los niños», expresó un habitante del barrio. Nosotros llamamos a la Policía y ellos llegan echan pito una cuadra antes de llegar al parque, y los sujetos salen corriendo en varias direcciones, antes de la policía llegue», dijo uno de los habitantes que prefirió guardar su identidad por seguridad.

A pesar de las denuncias que en repetidas ocasiones dicen haber hecho a la policía y demás autoridades, en los últimos 20 días la presencia de estos sujetos ha venido en aumento, denunció el ciudadano.

«Además de las denuncias que se han presentado por la presencia de estos sujetos en el parque, también hemos hecho la denuncia ante las autoridades de posibles ollas pero nada ha pasado» finalizó la persona que dio a conocer el caso de manera anónima por miedo a represalias.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *