54 madres cabeza de hogar podrían quedar sin trabajo en el Hospital Regional de la Orinoquia

Mujeres protestaron frente al Hospital Regional de la Orinoquia.

Mujeres protestaron frente al Hospital Regional de la Orinoquia.

Mediante protesta realizada en las últimas horas en el Hospital Regional de la Orinoquia, por madres cabeza de hogar que trabajan en la Institución a través de la empresa P&S, quedó evidenciada la problemática que pueden llegar a pardecer estas mujeres.

«De este trabajo comen mis tres hijos, de este trabajo yo todos los días pongo el pan sobre la mesa de mi familia y si nos sacan yo qué le voy a llevar a mis hijos», relató una de las mujeres que podrían perder la única fuente de sustento para su familia en los últimos 6 años.

El miedo a perder su trabajo surge porque viene en curso una nueva licitación para el servicio de aseo y en esta oportunidad, el HORO no invitó a participar a P&S Prestaciones y Servicios, empresa que tiene vinculadas a las 54 madres cabeza de hogar.

“Nuestra preocupación se da porque Ronald Roa gerente general del Hospital Regional de la Orinoquia, no informó la decisión a las directivas de la empresa y tampoco envió la invitación de este proceso a la empresa P&S Prestaciones, por lo que la empresa que nos contrata no podrá participar de este proceso de contratación”, dijo una de las mujeres que puede perder su empleo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *