Tres hermanos fueron capturados en Villanueva

Capturan a 3 hermanos.

Capturan a 3 hermanos.

Según el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía de Casanare, en las últimas horas fueron capturados tres sujetos como posibles responsables del asesinato de un habitante del municipio de Villanueva al sur de Casanare.

Los hechos por los cuales fueron capturados los tres sujetos, tuvieron lugar el 15 de septiembre del 2019, según el coronel Ramírez.

“Luego de que 3 hombres en medio de una riña le propinan varias heridas con arma blanca, le causan el deceso a a víctima”, dijo el alto oficial.

La captura de las 3 personas se dio a través de una orden judicial,  en la cual el personal de la Fiscalía y la Policía, trabajaron en conjunto, teniendo como resultado la captura de 2 de ellos en Bogotá y el tercero fue capturado en zona urbana de Villanueva

Ellos son “Luisito” de 37 años, “Jhon” 23 años y “Rolo” 33 años de edad.

Según Jhon Fredy Encinales, director de Fiscalías de Casanare “en este caso la víctima se encontraba consumiendo, cuando  los tres le pidieron a él que les regalara estupefacientes, él se negó y los tres sujetos lo atacaron, trayendo como consecuencia la muerte, hecho por el cual hoy estamos presentando la captura de los 3 hermanos”.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería