Gobernación abre convocatoria de vivienda en Paz de Ariporo

Proyecto de vivienda Villa Carito en Paz de Ariporo.

Proyecto de vivienda Villa Carito en Paz de Ariporo.

A partir de este miércoles 9 de octubre se abre la nueva convocatoria para la jornada de caracterización del proyecto de vivienda multifamiliar Villa Carito, que estará ubicado en Paz de Ariporo.

Durante el proceso se consultará a través de la cédula de ciudadanía el estado en el Módulo Histórico Departamental y Nacional, Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) y el estado del Sisbén, de las personas del municipio interesadas en uno de los 384 apartamentos que conforman el proyecto.

De esta forma se habilita la jornada de caracterización, que irá del 9 al 19 de octubre, desde las 7 de la mañana  hasta las 3 de la tarde (jornada continua), en las instalaciones del  Centro de Convivencia ubicado en la  calle 9 carrera 10esquina.

Se pueden presentar todas las personas mayores de edad, que estén dentro del núcleo familiar con la cédula de ciudadanía, como único requisito, nombres y apellidos, y el aporte si es perteneciente a un enfoque diferencial (víctimas, desplazamiento etc…).

Tras verificar en las diferentes bases de datos, se evidenciará si el postulante ha recibido beneficios (vivienda) de interés social por el Estado y/o si cuenta con  propiedades dentro del territorio nacional.

Los hogares interesados pueden postularse y una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, podrían ser beneficiarios del subsidio.

Este es el cronograma:

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería