(En video) Disminuyó el número de delitos cometidos por extranjeros en Casanare

Director de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales.

Director de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales.

La noticia fue confirmada por Jhon Fredy Encinales, director de Fiscalías en Casanare, quien aseguró que en el último censo delictivo, se evidenció un bajo índice de delitos cometidos en Yopal,  por extranjeros de nacionalidad venezolana.

Según Encinales, estas son las personas capturadas en lo corrido de este año: «hemos  judicializado a 118 personas, la mayoría en Yopal con 86 personas, le sigue Paz de Ariporo con 14, en Aguazul 6, Villanueva 5, Pore 3, en Maní 1, Trinidad 1, Orocué 1, y 1 más en Monterrey».

Los delitos que más cometen las personas de nacionalidad venezolana son hurto con 42 casos reportados, porte de estupefacientes 27, lesiones personales 17, violencia de habitación ajena 6, porte ilegal de armas 6, y por último, 7 casos, en los que venezolanos han sido víctimas de sus propios compatriotas.

Aseguró el director de Fiscalías de Casanare John Fredy Encinales que, «en los meses de enero y febrero tuvimos 7 casos en las primeras semanas de estos dos meses, luego inició una curva descendente”.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería